¿Quienes Somos?

VÉRTIGO ESCALADA 

Es un equipo de trabajo comprometido y dispuesto a brindarte los mejores servicios relacionados con la escalada deportiva, danza aérea y deportes afines.   Experimentados instructores, armadores de vías, administradores y constructores unen sus esfuerzos para conseguir este objetivo.

Contamos con un gimnasio cubierto de más de 400 m2, equipado con paredes de gran altura y paredes de bloque (boulder).  Te ofrecemos:

DIVERSIÓN:  Todos los días, productos todo incluido para que pruebes el maravilloso mundo de la escalada y disfrutes con la familia y amigos.  Vías diseñadas especialmente para principiantes. 

CURSOS de ESCALADA y DANZA AÉREA:  Con profesionales de reconocido prestigio y gran experiencia.  Variedad de horarios.  Pénsumes acordes a la modalidad y al grupo de alumnos. 

PRÁCTICA: Sin duda las mejores vías y bloques los encontrarás en VÉRTIGO ESCALADA aptos para novatos, intermedios y avanzados. Expertos armadores renuevan mensualmente nuestras vías y bloques.  Variedad de módulos y presas de gran agarre y textura. 

MURO MÓVIL DE ESCALADA:  Una alternativa para llevar la escalada donde quieras; promocionar una marca o amenizar un evento. 

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN:  De muros de escalada para edificios, centros comerciales, etc., así como de juegos de altura o diversión.   Un gran equipo de diseñadores, ingenieros y constructores, con la garantía y cumplimiento de VÉRTIGO ESCALADA.

Para mayor información escríbenos a:

[email protected]  [email protected]

VACACIONALES

Ven y diviértete este Verano, campamentos y cursos.

VERANO 2018

VERANO 2018