Copa Vértigo Explorer 2014

FECHA:  SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 9:00

VALOR: $20.00, incluye camiseta personalizada del evento. $20.00 si te inscribes antes del 19 de Septiembre tendrás derecho a la camiseta del evento!

INSCRIPCIONES:  En Vértigo Escalada o vía email  a info@vertigoescalada.com.  Envía los siguientes datos: Nombres completos, número de cédula, dirección, ciudad, teléfono, email, edad, talla de camiseta y categoría en la que quieres competir.  Nuestro staff definirá si la categoría es la correcta.

PAGO: En recepción de Vértigo Escalada, o  depósito o transferencia a la cuenta corriente del Banco Internacional  #0640608385 a nombre de VÉRTIGO CLIMBING CENTER (RUC 1792348935001)

Cuando recibamos tu pago, emitiremos una factura a tu nombre. Con la factura tendrás importantes descuentos en nuestro centro de escalada y promociones. La factura es el único documento habilitante para competir, retirar la camiseta y acceder a los beneficios.

CATEGORIAS NIÑOS:  (Niños y niñas hasta 11 años ,categorías separadas).  MODALIDAD: Bloque

NOVATOS NIÑOS:   Escaladores de menos de  un año de experiencia

INTERMEDIOS NIÑOS: Escaladores de más de un año de experiencia o que sean parte de la selección de alguna federación

CATEGORIA ABIERTA: (Hombres y mujeres, desde los 12 años, categorías separadas).  MODALIDAD: Bloque. Habrá finales IFSC  de hombres y mujeres en expertos.

NOVATOS: Escaladores de menos de dos de experiencia y que no hayan participado en más de una competencia.

INTERMEDIOS: Escaladores de más de dos años  de experiencia o que han participado en más de dos competencias

EXPERTOS: Escaladores de más de tres años  de experiencia y/o que son  parte de la selección de alguna federación

Los participantes tienen opción de inscribirse en categorías superiores a los lineamientos indicados.

Las categorías se abren con un mínimo de cinco participantes.

PREMIOS:  A los tres primeros lugares de cada categoría. Se entregara premios adicionales a los jóvenes menores a 15 años de las categorías novatos e intermedios mejor clasificados.

AUSPICIANTES: EXPLORER, PETZL, PIZZA EL HORNERO, SUSHI YOSHI  SAN.

DESCRIPCIÓN DE LA COMPETENCIA:

Habrá más de 20 bloques (problemas) cada uno numerado, con su grado de dificultad y el puntaje a ganar.

Los  bloques valdrán desde 100 a más de 2000 puntos. Los participantes deberán escoger qué  bloques intentar, para esto solo  deben ponerse en la fila del bloque respectivo,  tienen una oportunidad a la vez, para volver a intentarlo deben regresar a la fila, así pueden intentar cuantas veces deseen o hasta alcanzar el top. Se les contará los 5  mejores puntajes.

El juez de cada bloque  irá marcando en la tarjeta personal de puntuación  el número de intentos en ese bloque  y en cuál lograste puntuar (llegar a la presa top). Cada intento fallido te quitará 10 puntos.

La competencia inicia  a las 9:00  y a las 12:30  se suspenderá la competencia  y se entregarán  las tarjetas personales de puntuación al encargado de computarlas quien conciliará con las anotaciones de cada Juez.  Gana el competidor que más puntaje haga en cada categoría. En caso de empate se considerará el número de intentos en los bloques de mayor puntuación.

Para la categoría de expertos el puntaje de la mañana servirá para definir a los 6 mejores puntuados y éstos pasaran a la final en la tarde.

La final será según el reglamento de IFSC. 

Los premios se entregaran luego de la final de expertos

PROCEDIMIENTO EL DÍA DE LA COMPETENCIA:

  • Registro en Recepción de 8:00 a 9:00 am.
  • Entrega de la tarjeta personal de puntuación
  • Entrega y colocación de camiseta. 

COPA VERTIGO 2017

Te esperamos este 18 de marzo. Muchos premios y sobre todo diversión garantizada!